Con orgullo citamos aquí el Boletín Oficial del Estado (BOE) que confirma que la Fundación Shakespeare de España, y por tanto, su escuela de actores, teatro y cine está registarada En el BOEy regulada por Orden Ministerial (OM)

1. Cátedra de Teoría y Práctica de la traducción, a través de Diplomaturas y Licenciaturas, Cursos, Masters, etc.

2. Cátedra  de Teoría y Práctica de las Artes de la Representación, el cine, la música, etc., no sólo incluyendo los cursos, licenciaturas, diplomaturas, etc.

3. Cátedras de Estudios Clásicos Comparados con especial referencia a los Renacimientos Europeos, Siglo de Oro castellano, Siglo de Oro valenciano, inglés, etc., con organización de estudios de todos los niveles y producciones teatrales adecuadas.

4. Cátedra de Teoría y Práctica de la Comunicación Social y Artística y la Publicidad con Diplomaturas y Licenciaturas que abarquen todas las disciplinas de la comunicación, con organización de gabinetes de distintas especialidades: La cultura, la empresa, la política, etc.

5. Cátedra de Teoría y Práctica de la lengua inglesa en todos los niveles y formas de ordenación académica.

REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, BOE 1999*

NOTA: Las marcadas en rojo son las cátedras que están ahora en vigor

​*También se expiden Títulos Profesionales y Certificados de Capacitación, de acuerdo con lo que se describe en el registro del Ministerio de Educación y Cultura por la ORDEN MINISTERIAL (O.M. 28 DE ENERO DE 1999) y el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE 16/2/1999).

3942 ORDEN de 28 de enero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Shakespeare de España».

Cátedras