Cátedras

REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, BOE 1999*

Con orgullo citamos aquí el Boletín Oficial del Estado (BOE) que confirma que la Fundación Shakespeare de España, y por tanto, su escuela de actores, teatro y cine está registarada En el BOEy regulada por Orden Ministerial (OM)

NOTA: Las marcadas en rojo son las cátedras que están ahora en vigor

3942 ORDEN de 28 de enero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Shakespeare de España».

1. Cátedra de Teoría y Práctica de la traducción, a través de Diplomaturas y Licenciaturas, Cursos, Masters, etc.

 

2. Cátedra  de Teoría y Práctica de las Artes de la Representación, el cine, la música, etc., no sólo incluyendo los cursos, licenciaturas, diplomaturas, etc.

3. Cátedras de Estudios Clásicos Comparados con especial referencia a los Renacimientos Europeos, Siglo de Oro castellano, Siglo de Oro valenciano, inglés, etc., con organización de estudios de todos los niveles y producciones teatrales adecuadas.

4. Cátedra de Teoría y Práctica de la Comunicación Social y Artística y la Publicidad con Diplomaturas y Licenciaturas que abarquen todas las disciplinas de la comunicación, con organización de gabinetes de distintas especialidades: La cultura, la empresa, la política, etc.

 

5. Cátedra de Teoría y Práctica de la lengua inglesa en todos los niveles y formas de ordenación académica.

​*También se expiden Títulos Profesionales y Certificados de Capacitación, de acuerdo con lo que se describe en el registro del Ministerio de Educación y Cultura por la ORDEN MINISTERIAL (O.M. 28 DE ENERO DE 1999) y el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE 16/2/1999).