Jueves
17h a 19:30h
Una celebración del actor como reinventor de las formas que encierra el texto.

Estudios

Sobre este planteamiento basaremos nuestros montajes y recitales de la escuela de actores, de modo que ya no buscaremos la exhibición de un espectáculo, sino la experiencia del propio espectáculo, es decir, que el espectáculo se estará creando mientras el público lo ve.

Por tanto, un texto -un personaje- se hará con las emociones y los matices del Actor, del Público, y del Personaje.

Hagamos un esfuerzo por seguir aprendiendo. Centremos nuestra interpretación alrededor de los tonos, rumores, registros y acentos que la palabra tiene. Intentemos comprender y estudiar su valor: la profundidad y la transcendencia de que están llenas las palabras, los textos, para, con ello, llenar nuestros personajes. Unos personajes  llenos de colores, de formas, construidos con los matices que las palabras nos da y con los matices que nosotros aportamos a las palabras.

Comencemos una nueva etapa de aprendizaje en pos al VOLUMEN de las palabras y a la capacidad única que tenemos cada uno de nosotros de darles forma y enriquecerlas con nuestras propias emociones.

Nuevo Proyecto

Escuela de Actores Shakespeare.

Locos x Romeo y Julieta - UPV de Valencia, 2008