El catedrático y profesor Manuel Ángel Conejero tiene a su cargo la dirección de las clases, las cuales están configuradas en clave de laboratorio de actores, de modo que una clase se convierta fácilmente en un ensayo y un ensayo en una clase. El contenido de estas clases será: 

academia de actores- arte dramático valencia- estudiar teatro valencia- escuela de actores valencia- escuela de actores shakespeare- manuel angel conejero- fundación shakespeare de españa- shakespeare foundation - clases de interpretación- clases de teatro valencia- universidad de teatro valencia-  trabajo del cuerpo teatro

Estilo y construcción del personaje

 Movimiento escénico

 Trabajo del cuerpo en el escenario

Los personajes tienen distintos registros, tonos, ritmos. Se trata de construir un personaje con las emociones del AMOR, el ODIO, la ENVIDIA, no como conceptos abstractos, sino del modo concreto que un autor las crea y da forma para su acertada interpretación.

Tratamos que el cuerpo exprese, "interprete", acorde con las palabras, la importancia de nuestro texto/personaje. Un cuerpo sólo está en silencio cuando no tiene algo por dentro que lo "semantice", que lo haga hablar y expresarse.

Aprender a ocupar el espacio de manera plena y elocuente, 

aprender a tener un escenario que nunca está en silencio, un escenario cuyas geometrías y ángulos estén plenamente llenos. Enfocar la interpretación a un sistema de Proxémicas

 Interpretación actoral en clave intensiva​

Estudiar interpretación requiere un número de horas  elevado,que cada día se dedican al aprendizaje de esta disciplina, y un reducido número de actores que forman el laboratorio para que la atención sea personal y la participación diaria.

Estudios