online

Editor General:
Prof. Dr. Manuel Ángel Conejero-Tomás Dionís-Bayer

(Click en imagen para abrir enlace)

La escena, el sueño y la palabra

Brevario para actores. Recoge notas y observaciones sobre situaciones reales en las clases de actuación organizadas por la Fundación Shakespeare

Rethoric Theatre and Translation

Teoría dramática partiendo de que el arte de la interpretación es como un "un sistema multitraductor". Traducir la traducción..

Brevario para actores con las claves interpretativas de Dionís-Bayer

El Actor y la Palabra

Eros Adolescente

Estudio sobre la estética de la obra  Shakespeariana

Hamlet from Hamlet

Aproximación a la obra de Hamlet desde la perspectiva del propio Hamlet

El Actor, El Texto, El Deseo

Notas y explicaciones recogidas en clases desde 2005 al 2009

New Reality

Poemario de Pablo Conejero López, actual Patrono de la Fundación Shakespeare, España y delegado de la misma en New York

Rock and Roll Jolie